Venta de casa Duplex en Altos del Chase, El Dorado, Betania

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34466
Estado
Se Vende
Ubicación
Betania
Tipo de Propiedad
Duplex
Precio de Venta
$ 349,000
Año de Construcción
1990
Area de Construcción
310 m2
Tamaño de Lote
252 m2
Cuartos
3
Baños
3
Parkings
2
Publicado
ago 20, 2022
Actualizado
jul 25, 2023
Impresiones
1653

Descripción de Propiedad

Hay varios beneficios de vivir en El Dorado, Panamá, que incluyen:

Ubicación conveniente: El Dorado está ubicado en la Ciudad de Panamá, la capital del país, lo que brinda acceso a una amplia gama de servicios, infraestructuras y comodidades, como escuelas, hospitales, centros comerciales, restaurantes, parques y más. Además, está cerca del centro de la ciudad y de importantes vías de transporte, lo que facilita el movimiento hacia otras áreas de la ciudad.

Infraestructura desarrollada: El Dorado cuenta con una buena infraestructura, con calles pavimentadas, servicios públicos confiables y acceso a servicios básicos como agua, electricidad y telecomunicaciones. Esto brinda comodidad y conveniencia en la vida cotidiana.

Amplias amenidades cercanas: En El Dorado, encontrarás una gran variedad de amenidades cercanas, como centros comerciales, supermercados, tiendas, restaurantes, parques y áreas recreativas. Esto significa que tendrás acceso a una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias y actividades de ocio.

Seguridad: El Dorado es conocido por ser una zona segura en la Ciudad de Panamá, con bajos índices de criminalidad en comparación con algunas otras áreas urbanas. Esto puede ser un beneficio adicional para aquellos que buscan un lugar seguro para vivir.

Se vende casa Duplex en Altos del Chase, El Dorado, Betania

  • Precio de venta $359,000.00 (Negociable)
  • 3 recámaras, 3 baños, 2 parkings
  • Amplio Patio
  • Garaje Techado
  • Cerca de Dorado Mall
  • Cerca de Comercios, Bancos, Escuelas, Albrook Mall

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin