Venta de Casa Duplex en la Alameda Betania

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34761
Estado
Se Vende
Ubicación
Betania
Tipo de Propiedad
Duplex
Precio de Venta
$ 325,000
Año de Construcción
1985
Area de Construcción
360 m2
Tamaño de Lote
224 m2
Cuartos
3
Baños
3
Parkings
2
Publicado
abr 25, 2023
Actualizado
abr 26, 2023
Impresiones
2147

Descripción de Propiedad

Vivir en la Alameda de Betania, en Panamá, ofrece una serie de beneficios, que incluyen:

  1. Ubicación conveniente: La Alameda de Betania está ubicada en una zona céntrica de la Ciudad de Panamá, lo que brinda acceso fácil a una amplia gama de servicios, infraestructuras y comodidades, como escuelas, hospitales, centros comerciales, restaurantes, parques y más. Además, está cerca de importantes vías de transporte, lo que facilita el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad.

  2. Infraestructura desarrollada: La Alameda de Betania cuenta con una infraestructura desarrollada, con calles pavimentadas, servicios públicos confiables y acceso a servicios básicos como agua, electricidad y telecomunicaciones. Esto brinda comodidad y conveniencia en la vida cotidiana.

  3. Amenidades cercanas: En la Alameda de Betania, encontrarás una variedad de amenidades cercanas, como centros comerciales, supermercados, tiendas, restaurantes, parques y áreas recreativas. Esto significa que tendrás acceso a una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias y actividades de ocio, sin tener que desplazarte lejos.

  4. Comunidad diversa: La Alameda de Betania es una zona residencial diversa, con una mezcla de comunidades locales e internacionales. Esto crea un ambiente multicultural y vibrante, lo que puede ser una oportunidad para conocer personas de diferentes culturas y establecer relaciones sociales enriquecedoras.

  5. Seguridad: La Alameda de Betania es conocida por ser una zona segura en la Ciudad de Panamá, con bajos índices de criminalidad en comparación con algunas otras áreas urbanas. Esto puede ser un beneficio adicional para aquellos que buscan un lugar seguro para vivir.

  6. Casa Duplex en La Alameda de dos plantas, 3 recámaras, 3 baños completos, 1/2 baño de visitas, estudio, cuarto y baño de empleada, terraza techada, bar, patio jardín y dos estacionamientos techados. 

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin