Apartamento en venta en La Maison By Fendi Casa, Santa Maria

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34810
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 1,283,486
Area de Construcción
344 m2
Tamaño de Lote
344 m2
Cuartos
3
Baños
4.5
Parkings
2
Publicado
sep 5, 2019
Actualizado
abr 28, 2023
Impresiones
1802

Descripción de Propiedad

La Maison By Fendi Casa Santa Maria Golf & Country Club 

Precio: desde $1,283.486.00

Metraje: 344m2 

LA MAISON BY FENDI CASA

La Maison by FENDI CASA es un imponente proyecto ubicado en Santa María Golf & Country Club, una torre donde sus residentes podrán disfrutar de vistas 360, ya sea hacia la Bahía o a la Ciudad de Panamá, además de una espectacular decoración realizada por la reconocida marca FENDI CASA.

Todo esto, complementado con el concepto “Full Service Residential” el cual ofrecerá a los residentes todas las amenidades y servicios de un hotel cinco estrellas en la comodidad de su hogar.

La Maison es la única torre de Santa María con interiores diseñados por la reconocida marca italiana FENDI.

La arquitectura del proyecto fue conceptualizada por la reconocida firma GVA Arquitectos y con diseño de interiores realizado bajo lineamientos y respaldo de la reconocida marca italiana FENDI, La Maison es un proyecto que nos presenta una lujosa torre con amplios espacios que ofrecen un estilo de vida sofisticado con un trato VIP bajo el servicio de concierge.

THE TOWER

Espectacular entrada al proyecto con vestíbulo y recepción

Servicio de conserjería

Recepción de paquetes y correos

Rodeado de áreas verdes

El imponente diseño de La Maison by FENDI CASA se basa en un conjunto de barras doradas superpuestas, creando formas icónicas intrigantes y que ofrecen una vista amplia e ininterrumpida de la ciudad y la bahía. 

Además, la torre se encuentra rodeada por un campo de golf diseñado por la reconocida firma arquitectónica y de diseño de campos de golf, Nicklaus Design.

THE RESIDENCES

Apartamentos de 344 m2, 382m2 y 422m2

3 y 4 recámaras con baño privado

Cocina italiana con acabados de lujo

Amplias terrazas con hermosa vista

2 apartamentos por piso con vestíbulo independiente

Penthouses disponibles

Su amplia distribución acompañada por ventanales de piso a techo garantiza vistas impresionantes a lo largo de todo el interior. La elegante zona de estar y comedor actúa como espacio central en el que se encuentran todos las áreas de entretenimiento. 

Incluso, puede ampliar aún más mediante la apertura hacia la terraza, permitiendo la circulación de aire natural.

BAÑO PRINCIPAL

El baño principal cuenta con acabados en mármol blanco y negro, combinados impecablemente con paredes cafés y detalles en dorado, respirando lujo desde todos los rincones.

La Maison reflejará el distinguido estilo de vida de sus propietarios.

COMODIDADES

Impresionante desde el exterior hasta el interior, la torre ofrece a sus residentes diversas opciones de comodidades como un gimnasio completamente equipado, canchas de squash, pool bar y mucho más. 

La Maison eleva la comodidad a un nuevo nivel.

Cancha de squash

Salón de eventos

Salón Junior

Business Center

Salón de juegos

Salón de relajación (seniors)

Kids Play Room

Piscina infinity y piscina para niños

Sun deck

Cabañas

Jacuzzi infinity

Mini golf / Golfito / Putting Green

Play Ground

Pool Bar

Gym / Spa

MAJESTIC

Los residentes tienen acceso a un ambiente sofisticado y elegante para una cena cóctel o un espacio donde pueden relajarse con amigos y familiares. Además, La Maison cuenta con restaurante, salón de té, y una comodidad especial: el “food club style area”, un espacio con cocina abierta en el área social a chef invitados; algo ideal para eventos privados que reserve el residente.

SANTA MARÍA

Santa María Golf & Country Club es un complejo residencial de lujo donde se conjuga lo moderno con el gusto y la tradición del estilo colonial. Además de todas las comodidades que disfrutará como residente de La Maison by FENDI CASA, contará con una cancha de golf de clase mundial, y conveniente acceso a múltiples puntos de la ciudad de Panamá.

Ubicado en Santa María Golf & Country Club, el área residencial más prestigiosa de Panamá rodeada de una espectacular cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Nicklaus Design, llega un proyecto para darle un nuevo significado a la palabra “exclusividad”.

FULL SERVICE RESIDENTIAL

Full Service Residential, es un concepto de servicios VIP implementado en todas las torres de Designer Brand Projects. El concepto es aplicado para que nuestros residentes tengan a su alcance todas los servicios característicos de un hotel cinco estrellas, pero en la comodidad de su hogar. 

Estos servicios están disponibles las 24 horas del día y todos los residentes podrán disponer de ellos con tan solo una llamada. Entre ellos, contará con el servicio de concierge en el lobby para darle la bienvenida a su casa, anunciar la llegada de sus invitados y aceptar sus paquetes. También estará a su disposición para coordinar las citas de mantenimiento, realizar reservaciones en restaurantes, solicitudes de transportes internos, servicio de limpieza, y lavandería.

Por supuesto, ofrecerá servicio de comida y bebida en la piscina, restaurantes, bares, champagnerie, spa con personal para atender a los residentes con tratamientos, entrenadores en el gimnasio para realizar rutinas de entrenamiento, entre muchas otras. 

Full Service Residential es un estilo de vida exclusivo a tu puerta.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin