Venta de casa de playa en Paradise Point, Coronado

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38066
Estado
Se Vende
Ubicación
Coronado
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 225,000
Area de Construcción
210 m2
Tamaño de Lote
210 m2
Cuartos
3
Baños
2.5
Parkings
2
Publicado
oct 4, 2023
Actualizado
oct 5, 2023
Impresiones
3177

Descripción de Propiedad

Venta de casa de playa en Paradise Point, Coronado

Precio: $225,000

Metraje: 210m2 

Paradise Point es un proyecto que se ubica en Coronado y posee múltiples opciones de casas de una y dos plantas. Todas las unidades tienen un alto estándar de calidad con excelentes materiales y acabados. El propósito detrás del diseño, tanto del complejo como de las unidades, es poder disfrutar en familia de la tranquilidad, seguridad y comodidad del ambiente. La comunidad de Coronado también ayuda a este propósito con supermercados, restaurantes, hospitales y muchos otros servicios y negocios que endorsan el estilo de vida que proponemos. Por esta y muchas otras razones, Coronado es considerado uno de los complejos con mayor plusvalía en todo Panamá.

Este proyecto cuenta con un exclusivo Beach Club frente al mar, espectaculares vistas, accesos directos a la playa y los mejores juegos y amenidades para niños y adultos. Posee terminaciones de lujo y espacios únicos. Además, todos los residentes tienen acceso exclusivo al área social. Todos los apartamentos cuentan con amplia sala y comedor, disponibilidad de 3 recamaras, con dos espacios de estacionamiento y áreas verdes para disfrutar en familia

Contamos con unidades de 1 y 2 plantas, disponibles para alquiler o compra con planes flexibles. Con todo para que su estancia se convierta en el paraíso.

Amenidades de uso exclusivo: Contamos con parque recreacional, piscina para adultos y otra para niños, área para sala de fiestas, gazebo general con bar y salas de estar. 

Beach Club: Se encuentra frente al mar a menos de 3 minutos de Paradise Point. Cuenta con acceso privado a la playa, parque infantil, baños y cambiadores altamente confortables para nuestros clientes

Seguridad: Cuidamos bien nuestro paraíso con un área delimitada que integra garita de seguridad, vigilancia durante las 24hs del día, muro perimetral y alambrado eléctrico.

Coronado es la playa más desarrollada cerca de la ciudad de Panamá y sin embargo es un lugar retirado, ideal para encontrar paz, tranquilidad y desconexión del diario mundano.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin