Apartamento en venta en PH Metro Park View, La Locería

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
35307
Estado
Se Vende
Ubicación
Betania
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 125,000
Area de Construcción
96 m2
Tamaño de Lote
96 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
nov 15, 2022
Actualizado
may 16, 2023
Impresiones
1462

Descripción de Propiedad

El apartamento sobre la avenida “Juan Pablo II” en el edificio PH Metro Park View en la Ciudad de Panamá es ideal para estudiantes. El edificio está a unos pasos del Parque Metropolitano, lo que brinda acceso a diversas actividades y comodidades al aire libre. Además, el edificio está convenientemente ubicado cerca de universidades, escuelas, hospitales, supermercados y centros comerciales, lo que facilita el acceso a las necesidades de la vida diaria.

El apartamento tiene 96 m2 y cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños, que brindan cómodos espacios de estar. La cocina tiene muebles integrados, lo que facilita la preparación de comidas y el entretenimiento de los invitados. El apartamento también cuenta con un espacio de estacionamiento interior, que brinda estacionamiento seguro y conveniente para los residentes.

El edificio cuenta con una sala de reuniones para eventos sociales, lo que facilita que los residentes organicen y asistan a reuniones con amigos y familiares. El edificio también proporciona seguridad para garantizar la seguridad de los residentes y sus pertenencias.

En resumen, este apartamento en la avenida “Juan Pablo II” en PH Metro Park View en la Ciudad de Panamá es el lugar perfecto para estudiantes. Su cercanía al Parque Metropolitano, universidades, escuelas, hospitales, supermercados y centros comerciales brinda fácil acceso a todo lo que un estudiante pueda necesitar. Además, con sus 2 amplias recámaras, 2 baños, cocina con muebles integrados y estacionamiento bajo techo, este apartamento es cómodo y funcional. El edificio también ofrece una sala de reuniones para eventos sociales y seguridad, lo que lo convierte en un lugar ideal para que los estudiantes vivan y estudien.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin