Alquiler de apartamento amoblado en PH TOC (Antiguo Trump), Punta Pacífica

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
35410
Estado
Se Alquila
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 2,200
Año de Construcción
2011
Area de Construcción
98 m2
Tamaño de Lote
98 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
may 19, 2023
Actualizado
may 24, 2023
Impresiones
2327

Descripción de Propiedad

ALQUILER de Apartamento AMUEBLADO con Vista al Mar - PH TOC (Antiguo Trump) | Punta Pacífica

Descubre el lujo frente al mar en su máxima expresión con este magnífico apartamento en alquiler con vista al mar en el PH TOC (antiguo Trump), ubicado en el prestigioso sector de Punta Pacífica. Con su ubicación en un piso alto, ofrece la mejor vista del edificio y te permitirá disfrutar de panorámicas inigualables.

Este apartamento cuenta con una decoración exquisita y viene completamente amueblado, lo que te permite disfrutar de un ambiente elegante y confortable desde el primer momento. Con 2 recámaras y 2 baños completos, este espacio ha sido diseñado para brindar comodidad y privacidad a sus residentes. Además, cuenta con 2 balcones, uno de los cuales cuenta con 1 jacuzzi, ¡ideal para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables!

La ubicación privilegiada de este apartamento en un piso alto garantiza vistas panorámicas impresionantes desde cada habitación. Podrás disfrutar de la majestuosidad del mar y los alrededores desde la comodidad de tu hogar.

El PH TOC ofrece una variedad de comodidades de primer nivel, incluyendo piscina, gimnasio totalmente equipado, área de juegos para niños y elegantes áreas sociales. Además, se encuentra en una ubicación conveniente cerca de tiendas, restaurantes y centros comerciales de lujo.

El precio de alquiler para esta joya costera es de USD $2,500, y existe la posibilidad de negociación. No pierdas esta oportunidad única de vivir en uno de los edificios más exclusivos de Punta Pacífica, rodeado de lujo, confort y vistas panorámicas impresionantes.

¡No esperes más y asegura tu lugar en este oasis de lujo frente al mar!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin