Se vende amplio terreno en Chumico, Coclé

Negociable

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
35449
Estado
Se Vende
Ubicación
Cocle
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 1,900,000
Tamaño de Lote
3,800 m2
Publicado
may 19, 2021
Actualizado
may 23, 2023
Impresiones
1159

Descripción de Propiedad

La Propiedad 

El terreno cuenta con las siguientes características:

- 3,800 m2.

- A pocos metros de la playa. 

- Área exclusiva con sólo 20 lotes.

- Una de las mejores playas del área. 

- Garita con guardia de seguridad 24/7.

- Calles de asfalto dentro del proyecto. 

- Precio de oportunidad.

La Ubicación

La Provincia de Coclé complementa el centro geográfico de Panamá y esta rodeada por las provincias de Panamá al Oeste, Colón al Norte, Herrera al Sur y Veraguas al Este. La capital de la ciudad es Penonomé. En años recientes, Coclé se ha convertido en hogar de varios resorts como el Decameron Resort, Buenaventura y Playa Blanca Resort, entre otros.

Uno de los lugares más populares en Coclé se llama El Valle el cual que ofrece un bello entorno de montaña, temperaturas frías, jardines inmaculados, aguas termales y cascadas. El Palmar es otro gran lugar por su hermosa playa y surf.

Coclé también es conocido por sus artesanías hechas a mano como sombreros típicos y artículos de folklore.

Penonomé es uno de los últimos tesoros sin descubrir en Panamá. Esta ubicado en la provincia de Coclé y ofrece hermosas vistas de las montañas y ríos con aguas cristalinas. Penonomé juega un papel muy importante en la industria de la agricultura de Panamá, y es hogar de muchos ranchos y huertos. También es un área rica en la historia India, y se pueden encontrar muchos jeroglíficos a través de esta área.

En Penonomé se pueden encontrar varios pueblos típicos de la Colonia Española que han permanecido virtualmente intocables a través del tiempo, y todavía mantienen ese encanto y belleza antigua. Es un pueblo muy festivo con fiestas como los carnavales, festival de la naranja, festival del tomate y el festival del azúcar de caña.

El terreno se encuentra a solo 108 kilómetros o una hora y media de la ciudad de Panamá y su aeropuerto internacional. (A menos de 15 minutos en automóvil del aeropuerto de Río Hato). Chumico es uno de los últimos lienzos en blanco que Coclé tiene para ofrecer. Una oportunidad única para que usted cree una nueva visión sin restricciones en el diseño de su desarrollo.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin