Venta de Terreno de Playa en Playa Majagual, Cermeño de Capira

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
35785
Estado
Se Vende
Ubicación
Majagual
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 8,000,000
Tamaño de Lote
134,438 m2
Publicado
ene 23, 2023
Actualizado
nov 6, 2023
Impresiones
1547

Descripción de Propiedad

Venta de Terreno de Playa en Playa Majagual, Cermeño de Capira, 13.5 Hectáreas

¡Descubre el paraíso escondido en Playa Majagual, Cermeño de Capira! Este impresionante terreno de 13.5 hectáreas te ofrece una oportunidad única para invertir en un destino de ensueño poco conocido en Panamá Oeste, a solo 75.8 kilómetros de la vibrante ciudad de Panamá.

Ubicado a tan solo 10 kilómetros de la Carretera Interamericana, el acceso a este terreno es cómodo y conveniente. Te recibirán carreteras asfaltadas en excelente estado, rodeadas de hermosas fincas ganaderas, ecuestres y pintorescos pueblitos. Aquí podrás disfrutar de un entorno tranquilo y exuberante, donde la naturaleza se combina armoniosamente con el ambiente costero.

El terreno se divide en dos áreas perfectamente integradas, que se fusionan en una única joya inmobiliaria. En la sección frontal, encontrarás una amplia extensión con 1 kilómetro de frente de playa con una topografía mayormente plana. Esta área de 71,937.66m2 ofrece un enorme potencial para el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales y turísticos. Desde aquí, serás testigo de vistas espectaculares hacia el cautivador paisaje de Punta Chame.

La sección posterior del terreno presenta una forma irregular y una topografía montañosa baja, ideal para un desarrollo residencial agro-ganadero o para convertirse en la parte montañosa del proyecto residencial turístico de playa, permitiendo construcciones a mayor altura con vistas al mar. Esta área abarca 62,500.00 m2, lo que suma un total impresionante de 134,437.66 m2 en ambas secciones, con agua potable y electricidad en el área.

Gracias a su configuración geográfica en forma de bahía cerrada, este terreno ofrece un acceso sumamente privado. Ahora puedes adquirir esta exclusiva y espectacular propiedad por tan solo US$59.43 por metro cuadrado. No pierdas la oportunidad de desarrollar tu proyecto eco-turístico de alto perfil en este lugar paradisíaco. ¡Ven y descubre el potencial ilimitado de Playa Majagual!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin