Venta de apartamento en Avenida Balboa, PH Princesa del Mar

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40496
Estado
Se Vende
Ubicación
Avenida Balboa
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 475,000
Año de Construcción
1998
Unidad #
16
Area de Construcción
332 m2
Tamaño de Lote
332 m2
Cuartos
4
Baños
3.5
Parkings
4
Publicado
mar 18, 2024
Actualizado
abr 2, 2024
Impresiones
404

Descripción de Propiedad

Venta de apartamento en Avenida Balboa, Princesa del Mar, 332 m2

Ubicado estratégicamente en la prestigiosa Avenida Balboa, este exclusivo apartamento ofrece una combinación perfecta de ubicación privilegiada, vistas impresionantes y espacios amplios. Con acceso directo desde la Avenida Balboa y Calle Uruguay, este edificio está convenientemente cerca de supermercados, la Cinta Costera y zonas comerciales y turísticas.

El apartamento, que ocupa un piso completo y viene parcialmente amoblado, le da la bienvenida con un elegante vestíbulo y baño de visitas. La espaciosa sala-comedor ofrece vistas panorámicas al mar, mientras que la cocina cerrada, totalmente remodelada, cuenta con espacio para un pequeño comedor e una amplia área de servicio con lavandería equipada, así como una recámara y baño de servicio.

En la sección privada del apartamento, encontrará 4 recámaras, dos de las cuales comparten un baño, mientras que las otras tres tienen baño privado. La recámara principal, notablemente espaciosa, incluye un área para un pequeño salón privado, un amplio baño y un generoso walk-in closet que tiene un aire acondicionado split. En todo el apartamento, se dispone de abundante espacio de almacenamiento, con amplios closets y walk-in closets.

Además, el apartamento cuenta con un depósito y 4 puestos de estacionamiento distribuidos en dos puestos de doble fondo.

El edificio ofrece una amplia área social que incluye dos piscinas, gimnasio, gran salón de eventos y parque infantil, así como numerosos estacionamientos para visitantes.

Cuota de mantenimiento mensual: $585.00, que incluye gas, agua, mantenimiento de áreas comunes y seguridad 24/7.

Impuesto de Inmueble Anual al Valor Actual: $1,856.00.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin