Venta de apartamento en Marbella

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
35860
Estado
Se Vende
Ubicación
Marbella
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 405,000
Area de Construcción
240 m2
Tamaño de Lote
240 m2
Cuartos
3
Baños
3
Parkings
2
Publicado
jun 8, 2023
Impresiones
2228

Descripción de Propiedad

Perfecta armonía entre modernidad, elegancia y exclusividad representa a este precioso apartamento ubicado en el centro turístico de la ciudad: Marbella en el Corregimiento de Bella Vista.

Marbella está caracterizada por ser simplemente una zona encantadora, donde puedes dar agradables paseos a pie, encontrar a pocos pasos la icónica Cinta Costera, una gran variedad de restaurantes, bancos, plazas comerciales, parques recreativos, hospitales y todo lo que puedas necesitar muy cerca de ti; además de ser muy segura tanto en el día como en la noche.

El apartamento de 240m2 te ofrece lo que muchos han nombrado una perfecta distribución, donde encontrarás una muy amplia sala comedor con un den, cómodo balcón con vista al mar, cocina de gran tamaño con alacena y área de desayunador, cuarto y baño de servicio, baño de visitas y 3 espaciosas recámaras con baño privado. Incluye 2 puestos de estacionamiento y 1 depósito.

El edificio se caracteriza por su exclusividad, sus acabados de la mejor calidad y precisamente, que la distribución de sus apartamentos es excepcional. Cuenta con 2 apartamentos por piso, área social con piscina, gimnasio, sala de fiestas, entre otros.

Venta $405,000.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin