Venta de terreno comercial en La Chorrera

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36005
Estado
Se Vende
Ubicación
Barrio Colon
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 685,000
Tamaño de Lote
663 m2
Publicado
jun 9, 2023
Actualizado
ago 23, 2023
Impresiones
1312

Descripción de Propiedad

Esta propiedad terrenal se ubica en el área de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste. El área terrenal es de 662.92 m2. Tiene un acceso pavimentado, ideal para uso comercial, ya que a unos pasos y en áreas directamente adyacentes se encuentra el MERCADO PUBLICO y otros centros comerciales, zonas comerciales, industriales, residenciales y el transporte público.  Es una zona comercial, cerca de la zona urbana. Este terreno es ideal para aquellos que buscan establecer su negocio vuelto de rueda de todos los servicios y facilidades comerciales y educativas.

Está ubicada a pocos minutos de la ciudad y en un área segura, incluso por la noche. Cerca hay numerosos establecimientos comerciales, escuelas y universidades, hospitales, restaurantes, centros deportivos y parques. Además, todos los servicios básicos como el agua, el gas, la electricidad y el teléfono están disponibles.

Esta propiedad tiene mucho para ofrecer para los que estén interesados en obtener una buena rentabilidad por una inversión. Disfrutarás de la cercanía de todos los servicios necesarios, además de la tranquilidad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin