Venta de casa en Gorgona

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36323
Estado
Se Vende
Ubicación
Gorgona
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 175,000
Area de Construcción
1077.37 m2
Tamaño de Lote
1,077 m2
Cuartos
2
Baños
1
Parkings
1
Publicado
jun 29, 2023
Actualizado
jul 1, 2023
Impresiones
3703

Descripción de Propiedad

La propiedad consta 1,077.37m2

La casa es de una planta y se encuentra distribuida de la siguiente manera: terraza portal, sala, comedor, cocina, lavandería, dos recamaras y un servicio sanitario. Además, cuenta con dos duchas, deposito, terraza, sanitario externo, cuarto de bombas y piscina.

Venta $175,000.00

La propiedad se encuentra en una comunidad ubicada en la provincia de Panamá Oeste, en Panamá. A solo unos minutos de la ciudad de Panamá.

Esta comunidad se destaca por su ambiente tranquilo y relajado, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la playa. Gorgona cuenta con hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas, donde los residentes pueden disfrutar de actividades acuáticas como nadar, hacer surf o simplemente relajarse bajo el sol.

Hay restaurantes, tiendas y supermercados cercanos, lo que facilita la vida diaria. También hay áreas recreativas, como parques y canchas deportivas, donde los residentes pueden disfrutar de actividades al aire libre.

La proximidad a otras atracciones turísticas también es una ventaja. Está cerca de destinos populares como Coronado y Playa Blanca, donde se pueden encontrar más opciones de entretenimiento, restaurantes y centros comerciales.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin