Apartamento en venta en Avenida Balboa

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36417
Estado
Se Vende
Ubicación
Avenida Balboa
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 375,000
Area de Construcción
210 m2
Tamaño de Lote
210 m2
Cuartos
3
Baños
3
Parkings
1
Publicado
jul 4, 2023
Actualizado
jul 6, 2023
Impresiones
1862

Descripción de Propiedad

Apartamento de 210 m2, cuenta con:

  • 3 habitaciones con baño
  • Medio baño de visitas
  • Cuarto y baño de servicio

El apartamento se encuentra en un prestigioso complejo residencial ubicado en la Avenida Balboa, en la ciudad de Panamá. Esta ubicación privilegiada ofrece vistas panorámicas al océano y al icónico horizonte de la ciudad. Brinda acceso conveniente a una amplia gama de servicios y atracciones cercanas. Se encuentra cerca de restaurantes, cafés, centros comerciales, parques y otros lugares de entretenimiento, lo que proporciona una vida urbana vibrante y emocionante.

El complejo residencial ofrece una variedad de comodidades y servicios para sus residentes. Entre las características más destacadas se encuentran las amplias áreas sociales, que incluyen una piscina al aire libre rodeada de áreas de descanso y tumbonas. Estos espacios son perfectos para disfrutar del clima tropical de Panamá y relajarse al aire libre.

Además, ofrece gimnasio completamente equipado, donde los residentes pueden mantenerse en forma y realizar sus rutinas de ejercicio. También cuenta con áreas recreativas, como salas de juegos y espacios para eventos sociales, donde los residentes pueden socializar y compartir momentos especiales con amigos y familiares. Sistemas de seguridad las 24 horas del día y personal de vigilancia capacitado para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los residentes.

Precio de venta $375,000.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin