Se alquila oficina en Plaza Credicorp Bank, Calle 50

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36420
Estado
Se Alquila
Ubicación
Obarrio
Tipo de Propiedad
Oficina
Precio de Alquiler
$ 1,955
Area de Construcción
130 m2
Tamaño de Lote
130 m2
Publicado
jun 13, 2022
Actualizado
jul 6, 2023
Impresiones
1014

Descripción de Propiedad

Se alquila oficina en Plaza Credicorp Bank, Calle 50

Precio: Desde $1,954.50

Metraje: Desde 130m2

Plaza Credicorp Bank se encuentra ubicada en calle 50 cerca de hospitales, escuelas, centros comerciales y parada de buses, lo que facilita el acceso a tus colaboradores. Adicionalmente no sólo tienes acceso por calle 50, sino también por la Vía Israel. También cuenta con dos entradas y salidas para estacionamientos. Dependiendo hacia dónde te diriges en planta baja puedes ver una oferta de negocios que le da un valor agregado a la vida corporativa de este edificio: cafés, centros de copiado, bancos, entre otros. Constantemente estamos pensando en la modernización de nuestros edificios en las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes, en Credicorp Bank también podrás encontrar en el centro locales comerciales ideales para aquellos negocios que le funcionan todo incluido y no requieren espacios muy grandes para aquellos clientes que mantengan oficinas con nosotros en esta Plaza.

Pueden accesar a los estacionamientos con su pana pass como parte de nuestra constante modernización del edificio. Contamos con un sistema de llamadas anticipadas para los ascensores.

Contamos con oficinas desde 130 metros cuadrados y en Buisness Center desde 36 m2, el edificio fue diseñado con la menor cantidad de columnas dentro de las oficinas para así aprovechar mejor sus espacios. Aquí está la oficina para tu negocio.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin