Venta de apartamento en PH Victory Sport, Coco del Mar

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36426
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 378,000
Area de Construcción
110 m2
Tamaño de Lote
110 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
2
Publicado
jul 5, 2023
Actualizado
jul 6, 2023
Impresiones
2051

Descripción de Propiedad

Apartamento con vista al mar de 110m2

  • 2 recámaras
  • Balcón
  • Cuarto y baño de servicio
  • 2 parking
  • 1 depósito

Venta $378,000.00 (negociable)

PH Victory Sport es un moderno complejo residencial ubicado en la zona de Coco del Mar, en el distrito de San Francisco, en la ciudad de Panamá, Panamá. Este desarrollo se destaca por ofrecer un estilo de vida activo y saludable, con una amplia gama de comodidades deportivas y recreativas.

Está compuesto por una torre de apartamentos que ofrece diferentes opciones de unidades, todas ellas diseñadas con espacios abiertos y acabados de alta calidad.

Una de las características destacadas de PH Victory Sport es su enfoque en el deporte y el bienestar. Los residentes tienen acceso a una variedad de instalaciones deportivas y recreativas en las que pueden mantenerse activos y disfrutar de un estilo de vida saludable. Estas instalaciones incluyen canchas de tenis, canchas de squash, canchas de baloncesto y fútbol, y una amplia piscina para nadar y relajarse.

Además de las comodidades deportivas, PH Victory Sport ofrece otras amenidades para el disfrute de los residentes. Estas incluyen áreas sociales como salones de eventos y fiestas, gimnasio completamente equipado, sauna y jacuzzi. También se cuenta con áreas verdes y jardines bien cuidados, creando un entorno tranquilo y agradable para los residentes.

La ubicación de PH Victory Sport en Coco del Mar es altamente conveniente. La zona está rodeada de una amplia gama de servicios y comodidades, como supermercados, restaurantes, centros comerciales y parques. Además, se encuentra cerca de las principales vías de transporte, lo que permite un fácil acceso al resto de la ciudad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin