Venta de terreno frente al mar en Cuango, Colón

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36449
Estado
Se Vende
Ubicación
Cuango
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 3,390,000
Tamaño de Lote
1,130,000 m2
Publicado
jul 6, 2023
Actualizado
jul 7, 2023
Impresiones
1655

Descripción de Propiedad

Venta de Terreno con Frente de Mar en Cuango, Provincia de Colón, 113 Hectáreas (1,130,000 m2)

¡Excepcional oportunidad de inversión en Cuango, Provincia de Colón, un paraíso tropical que cautivará a los amantes de los resorts! Esta magnífica propiedad combina una ubicación privilegiada en un entorno idílico, con un potencial inigualable para el desarrollo de un espectacular resort de playa o de un proyecto agro-turístico eco-sostenible, ya que también cuenta con un alto potencial para la cría ganadera, actividad que ya existe en la zona. Con una extensa franja de terreno frente al mar de 1 kilómetro y una amplia área en tierra firme de colinas ondulantes y vegetación con un verdor sin igual. Imagine las infinitas posibilidades de construir un destino vacacional de lujo con impresionantes vistas al mar, amplias áreas verdes y acceso a una diversidad de actividades acuáticas y terrestres, diseñado para satisfacer las demandas de los viajeros más exigentes. Esta propiedad ofrece una base sólida para el desarrollo de un resort de primer nivel. Además, cuenta con múltiples fuentes hídricas, lo que brinda una ventaja única en términos de recursos naturales.

Imagina un paraíso apartado donde las aguas azules se encuentran con playas de arena blanca, y las palmeras se mecen invitando a la relajación y el rejuvenecimiento. Esta es la esencia de Cuango, una joya escondida en la costa de Panamá, esperando ser transformada en un refugio exclusivo para viajeros exigentes.

Cuango es un destino en crecimiento, con potencial sin explotar, ofreciendo una oportunidad para ser parte de su desarrollo inicial. Con prometedores proyectos gubernamentales y planes de infraestructura en marcha, invertir ahora te permite capitalizar el crecimiento del área y asegurar una ubicación privilegiada para tu resort de playa. Al invertir en terrenos de playa, te posicionas a la vanguardia de este próspero mercado, aprovechando la creciente demanda de viajes de lujo.

Al terreno se accede por carretera asfaltada y cuenta con calles internas de tosca. Ubicación privilegiada: acceso conveniente garantiza facilidad de viaje para tus huéspedes y personal.

La zona ofrece un rico patrimonio cultural: Sumerge a tus huéspedes en la vibrante cultura e historia de Panamá. Desde explorar sitios históricos cercanos hasta experimentar la cocina tradicional y festividades locales. Cuango ofrece una experiencia auténtica que dejará una impresión duradera en tus visitantes.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin