Venta de apartamento en Coco del Mar

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36771
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 665,000
Area de Construcción
378 m2
Tamaño de Lote
378 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
2
Publicado
jul 21, 2023
Actualizado
jul 24, 2023
Impresiones
1931

Descripción de Propiedad

Cuenta con 378m2, 3 recámaras, 3.5 baños, sala familiar, den estudio, sala, comedor, cocina, desayunador, lavandería, cuarto y baño de servicio, balcón, 2 estacionamientos.

Además, el edificio cuenta con lobby, piscina, piscina de niños, gimnasio, salón de eventos, parque infantil, cancha de futbol, estacionamiento de visitas. 

Venta $665,000.00

Complejo residencial ubicado en la exclusiva zona de Coco del Mar. Diseñado con altos estándares de calidad y comodidad, este edificio ofrece una experiencia de vida sofisticada y contemporánea para sus residentes.

De arquitectura moderna y elegante, con amplios espacios y acabados de primera calidad. Sus apartamentos están diseñados para ofrecer vistas panorámicas al océano y a la ciudad, brindando un ambiente de tranquilidad y bienestar. 

La ubicación privilegiada en Coco del Mar ofrece a los residentes fácil acceso a una variedad de servicios, restaurantes y comercios de lujo. Además, la cercanía al mar y a parques naturales permite disfrutar de la naturaleza en un entorno urbano.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin