Alquiler de oficina en PH Financial Park, Costa del Este

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36923
Estado
Se Alquila
Ubicación
Costa del Este
Tipo de Propiedad
Oficina
Precio de Alquiler
$ 1,800
Area de Construcción
100 m2
Area Total
100 m2
Tamaño de Lote
100 m2
Publicado
ago 1, 2023
Actualizado
ago 18, 2023
Impresiones
1154

Descripción de Propiedad

Ubicado en un àrea exclusiva de Ciudad de Panamà en Costa del Este, el inmueble ofrece un hermoso espacio de oficina para alquiler de 100m2 con 4 cubiculos, una oficina ejecutiva central, cuarto para la intalaciòn de redes de internet y cocineta. El edificio cuenta con un ascensor, garaje (cochera) para albergar un vehículo, parqueadero de visitantes, zona de negocios, vigilancia las 24 horas, a una corta distancia de los medios de transporte públicos y zona comercial para ofrecer varias opciones de compras.

El interior de la oficina cuenta con aire acondicionado para mantener fresca la temperatura en todo momento, un baño con instalaciones modernas y una hermosa vista al exterior desde cada ventana. El edificio te ofrece la tranquilidad de saber que estas seguro todo el tiempo, desde el sistema de vigilancia instalado para garantizar la seguridad de los inquilinos.

El ambiente es perfecto para empresas que busca rentar una oficina para iniciar sus negocios. Esta ubicación ofrece comodidad y facilidades únicas; desde sus propiedades, hasta la su proximidad al transporte público, ofrece toda la autonomía que se necesita para una empresa y la zona comercial que acompaña también nos establece como el lugar perfecto para la empresa que desea un inmueble de gran calidad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Propiedades Relacionadas