Se vende apartamento de playa en Ensenada, San Carlos

Negociable

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37111
Estado
Se Vende
Ubicación
San Carlos
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 235,000
Año de Construcción
2016
Unidad #
F
Area de Construcción
98 m2
Tamaño de Lote
98 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
jul 11, 2022
Actualizado
ene 15, 2024
Impresiones
1188

Descripción de Propiedad

La Propiedad

Si buscabas tu hogar frente al mar, aquí te lo tenemos. Espectacular apartamento de playa en Ensenada a la venta espera por ti.

Apartamento de 98 m2 cuenta con:

- 2 recámaras

- 2 baños y medio

Incluye aires acondicionados en todas las áreas, camas, comedor, muebles de sala, TV, estufa, horno, refrigerador, barbacoa, muebles de las recámaras, lámparas y cortinas. Estufa y horno empotrados, calentador de agua y desayunador sobre el fregador. También posee un deposito interno con su puerta y un estacionamiento junto a la entrada del edificio haciéndolo único dentro del complejo.

Ubicación

En esta comunidad de playa encontrarás todo lo que deseas: tranquilidad y confort, placer, naturaleza, vistas al mar, actividades y diversión.

Este es un proyecto diseñado con aquellos que quieren escapar del ruido de la ciudad los fines de semana; también, en aquellos que buscan retirarse para disfrutar de sus años dorados en un lugar tranquilo, cercano a la naturaleza.

Ubicado en un globo terráqueo de 21 hectáreas, este es un proyecto por etapas, en constante evolución y crecimiento; siempre innovando para ofrecerte más comodidades, más actividades, más comodidades, más de todo lo que deseas.

Precio rebajado a ganga de $235,000.00.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin