Se vende casa en San Francisco de Paula, La Chorrera

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37198
Estado
Se Vende
Ubicación
Barrio Colon
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 150,000
Año de Construcción
2017
Tamaño de Lote
167 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
2
Publicado
ago 15, 2023
Actualizado
nov 27, 2023
Impresiones
1626

Descripción de Propiedad

Esta maravillosa casa ubicada cerca de la plaza San Francisco de Paula, La Chorrera en Panamá Oeste, es la mejor opción para aquellos que deseen encontrar un lugar accesible en el centro de la ciudad de La Chorrera. Cerca de plazas, iglesia, parques y locales comerciales. Ideal para emprender su nuevo negocio.

Situado en un terreno de 166.80 M2, esta casa cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y estacionamiento para dos vehículos, instalación de tuberías para agua caliente en toda la casa y verjas de seguridad. Esta casa está diseñada para convertirse en un hogar especialmente para familias, reuniones familiares en la terraza, amplia cocina, sala, comedor, zona de lavandería con buena ventilación y techada. 

Además, cuenta con un acceso pavimentado, lo que le da una mejor conexión con la zona urbana y comercial en la Chorrera. Cerca encontramos: parques , iglesia clínica hospital, farmacia, salón de belleza y  transporte público. Es el lugar perfecto para aquellos que desean hacer una excelente inversión en un lugar estratégico

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin