Se vende finca en Playa Venao, Los Santos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37250
Estado
Se Vende
Ubicación
Pedasi
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 3,960,047
Tamaño de Lote
22,000 m2
Publicado
ago 18, 2023
Actualizado
ago 21, 2023
Impresiones
1561

Descripción de Propiedad

La propiedad

Cuenta con una extensión de 22 hectáreas. La propiedad se encuentra ubicada en el distrito de Pedasí, provincia de Los Santos. Situada a 5 horas con 10 minutos (368 km) de la Ciudad de Panamá y a 6 horas con 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen (379 km).

La propiedad se encuentra en Playa Venao a 20 minutos de Pedasí y a 500 metros de la playa, un lugar paradisiaco, con un hermoso panorama natural en la península de Azuero, es un área turística completamente explotada; donde se practica el surf profesional, con un sector hotelero amplio, con bares, restaurantes, complejos residenciales, estaciones de gasolina, casinos.

La propiedad posee una excelente ubicación en la que podemos destacar la hermosa vista a la playa y el área, su fauna y flora es abundante, cuenta con agua viva, una entrada de acceso.

La ubicación

Su pueblo más cercano es Pedasí, donde se podrán encontrar hoteles, restaurantes, centros de salud, estaciones de gasolina, bancos, supermercados, hospitales, clínicas, escuelas, aeropuerto. A su vez se encuentra la Ciudad de Las Tablas donde de igual manera se podrán encontrar todo tipo de servicios como oficinas públicas y privadas, supermercados, hospitales, bancos, entidades gubernamentales.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin