Venta de terreno en San José, San Carlos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37335
Estado
Se Vende
Ubicación
San Carlos
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 380,000
Tamaño de Lote
21,816 m2
Publicado
ago 23, 2023
Impresiones
1197

Descripción de Propiedad

Extensión: 21,816.30 M²

Precio de Venta: $380,000.00

Esta oferta excepcional presenta una ubicación privilegiada en San José, San Carlos entre las prestigiosas zonas de Punta Barco Viejo y Costa Esmeralda.

  • Accesibilidad envidiable: A tan solo 1.1 kilómetros de la Carretera Panamericana, esta propiedad es sinónimo de conveniencia. Disfrute de un acceso rápido y fluido a los puntos clave de la región.
  • Proximidad a la Playa: A solo 8 minutos de la espectacular Playa Punta Barco, usted estará rodeado de las aguas cristalinas y la arena dorada del Pacífico.
  • Camino de Piedra Compactada: Acceda a su propiedad a través de un camino de piedra compactada, asegurando un tránsito seguro y cómodo en todo momento.
  • Potencial Ilimitado: Este terreno es más que un lote, es una oportunidad ideal para el desarrollo de proyectos turísticos o residenciales, las posibilidades son infinitas.

San José es una localidad que personifica la belleza natural de Panamá. Enclavada entre los cerros y las aguas del Pacífico, ofrece un escenario pintoresco y sereno para aquellos que buscan escapar del bullicio urbano.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin