Oficina en Venta en PH Oceanía, Punta Pacífica

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37355
Estado
Se Vende
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Oficina
Precio de Venta
$ 1,200,000
Area de Construcción
650 m2
Area Total
650 m2
Parkings
10
Publicado
ago 23, 2023
Actualizado
ago 24, 2023
Impresiones
1251

Descripción de Propiedad

Oportunidad de Inversión

Ubicado en la zona de Punta Pacífica. Esta oficina, que cuenta con una superficie de 650 metros cuadrados, se encuentra en un estado "en gris", lo que te brinda la flexibilidad de diseñar y personalizar el espacio de acuerdo a tus necesidades comerciales.

Ubicada en un piso alto, esta oficina ofrece vistas panorámicas tanto al mar como a Multiplaza, uno de los centros comerciales más exclusivos y concurridos de la ciudad. Además, con 10 estacionamientos asignados, tus colaboradores y clientes disfrutarán de la comodidad y conveniencia que merecen.

El PH Oceanía es un emblema de elegancia y modernidad, destacando por su arquitectura contemporánea y excelentes instalaciones. Su ubicación en Punta Pacífica, una de las áreas más cotizadas de la ciudad, ofrece una serie de ventajas comerciales inigualables. Punta Pacífica es conocida por albergar una variedad de servicios de alto nivel, desde hospitales de prestigio hasta centros comerciales exclusivos, garantizando un entorno empresarial propicio para el éxito.

El mantenimiento de esta oficina en PH Oceanía es de $2,160.00 al mes, asegurando que las áreas comunes y servicios se mantengan en condiciones óptimas. Con un precio de venta de $1,850.00 por metro cuadrado, el total a pagar es de $1,200,000.00, una inversión sólida en una ubicación que combina lujo, conveniencia y potencial de crecimiento.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin