Se vende Finca en Las Lagartijas, San Carlos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37425
Estado
Se Vende
Ubicación
San Carlos
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 765,000
Tamaño de Lote
43,938 m2
Publicado
may 3, 2023
Actualizado
ago 28, 2023
Impresiones
1171

Descripción de Propiedad

La propiedad

Esta amplia propiedad cuenta con 4 hectáreas + 3938.10 m2, y cuenta con: 

Con muro frontal de piedras de 122 mts de longitud, la propiedad cuenta con aprox. 380 mts de fondo, alineamiento Norte- Sur. Pozo de agua propio con 40 gpm y caseta para tanque de presión y main breaker eléctrico. Medidor de luz en ingreso y cable de electricidad soterrado de gran capacidad de amps. Tambien cuenta con tanque de presión, monolitos de iluminación en la entrada y monolitos de agua potable en toda la propiedad con tubería de pvc soterrada.

Tres cabezales internos para pase vehicular, cuentas con cercas laterales y posteriores adicionales al muro frontal.

Cuenta con portón de verjas de acero  y columnas de hormigón de entrada que incluyen acometida eléctrica y medidor de luz y una mini represa

Dentro de la propiedad podrá encontrar una gran cantidad de árboles como:

  • Árbol de Mango
  • Árbol de acacia
  • Nances
  • Árboles de caucho del Brasil
  • Árboles de Caoba Africana
  • Árboles de Eucalipto tropical
  • Bambú
  • Árboles existentes con cañada

La ubicación:

La propiedad cuenta acceso a la playa de Punta de Barco, mediante four wheeler o 4x4 atravesando vado, servidumbre protegida del Río Tetita con trillo para four wheeler, caballistas, 4x4 con gran cantidad de árboles y vida silvestre. 

También cuenta con un camino para acceder a los balnearios del Río Teta dentro de la parcelación rural de Las Lagartijas , postes de luz con luminarias, camino de material selecto compactado, cunetas y cabezales sobre el Antiguo Camino Real de San Carlos a Chame colonial y más.

Se encuentra a 8 minutos de  Coronado, lugar donde podrá tener acceso a restaurantes, clínicas, supermercados, farmacias y más. Ya que Coronado es el lugar más popular de la Costa Pacífica Panameña, debido a todas las facilidades y servicios que ofrece a sus residentes aledaños y visitantes.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin