Venta de hostal en Playa Las Lajas, Chiriqui

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37474
Estado
Se Vende
Ubicación
San Felix
Tipo de Propiedad
Hotel
Precio de Venta
$ 490,000
Area de Construcción
400 m2
Tamaño de Lote
4,970 m2
Publicado
oct 27, 2021
Actualizado
ago 31, 2023
Impresiones
1605

Descripción de Propiedad

Venta de Hostal en las Lajas, apto como residencia de verano o casa de campo.    

No deje de ver el video adjunto

Este complejo está ubicado en un exuberante jardín tropical de 4970 metros cuadrados decorado con plantas, flores y árboles frutales.

 Consta de una villa de 2 pisos, tres bungalows y dos piscinas, una de ellas con jacuzzi. La planta baja de la villa mide 160 metros cuadrados y alberga el restaurante con una cocina equipada profesionalmente, un desayunador, una lavandería y un dormitorio amueblado con baño completo (utilizado para el personal).

 El restaurante cuenta con 10 mesas, con capacidad para 40 comensales, desayunador, bar, baño y terraza. La planta superior consta de un apartamento de 70 m2 con salón, dormitorio con vestidor, baño con hidromasaje, ducha y terraza de 20 m2. Viene con tv, wifi y aire acondicionado.

Los tres bungalows tienen dos habitaciones, baño privado con regadera y un porche privado y vienen completamente amueblados con aire acondicionado, wifi, agua caliente y tv de pantalla plana. 

Cuatro habitaciones miden 40 mt y dos de 25 mt. El complejo también ofrece dos piscinas. Una de ellas es una piscina de hidromasaje y la segunda tiene planta de filtración de arena y luces nocturnas y está rodeada de áreas de relajación. Un equipo de almacén para plomada, soldadura, electricidad y jardinería. La fuente de alimentación es 110/220 trifásica.

El complejo fue construido entre 2012/2013 y cuenta con una amplia cartera de clientes y excelentes críticas en la reserva.com y TripAdvisor, etc. Está vinculado a la depuradora municipal y dispone de tanques de 5000 litros. Toda el área está equipada con conexión a internet wifi de alta velocidad y está completamente amueblada.

Los propietarios están vendiendo el negocio con licencias y todos los permisos necesarios. Los tres bungalows también se pueden alquilar a largo plazo. El negocio está registrado y aprobado por el Ministerio de Turismo y está exento de impuestos.

La ubicación es ventajosa tanto para una operación comercial, pero también es ideal para ser utilizada como residencia privada. Ofrece una vista espectacular a las montañas y se encuentra en la carretera principal a Las Lajas, a 1.5 km de la carretera Panamericana y a 10 min de la playa, que es conocida como una de las playas más hermosas y seguras de toda la costa del Pacífico de Panamá. .

La carretera panameña, ahora tiene cuatro carriles y proporciona un acceso de 60 minutos a David (la segunda ciudad más importante del país) y un poco más a Boquete.

Año de construcción: 2012/2013

Superficie construida: 400 m2

Superficie total: 4970 m2

Dormitorios: 8

Baños: 8

Aparcamiento: 10

Propiedad debidamente con Título de propiedad

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin