Alquiler de apartamento en la Avenida Balboa, PH Miramar

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37553
Estado
Se Alquila
Ubicación
Avenida Balboa
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 3,900
Area de Construcción
372 m2
Tamaño de Lote
375 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
2
Publicado
ago 31, 2023
Actualizado
feb 27, 2024
Impresiones
1578

Descripción de Propiedad

Alquiler de apartamento en la Avenida Balboa, PH Miramar, 375 m2

Bienvenido al encanto clásico del Edificio Miramar ubicado en la Av. Balboa, una joya arquitectónica y enclave contemporáneo en uno de los destinos más codiciados de Panamá, donde el lujo y la ubicación se fusionan para crear un ambiente único y exclusivo en el corazón de Panamá. Este apartamento encarna la fusión perfecta entre la comodidad moderna y una ubicación inigualable. Disfruta de vistas panorámicas al océano y la ciudad mientras te sumerges en un espacio diseñado para la vida contemporánea. Con amenidades de primer nivel y proximidad a las principales atracciones de la ciudad, el Edificio Miramar ofrece un estilo de vida contemporáneo en el corazón de la Av. Balboa.

El Edificio Miramar ofrece a sus residentes acceso directo a la icónica Cinta Costera y está cerca de restaurantes, zonas turísticas y amenidades que reflejan su legado. Descubra la fusión única entre historia y comodidad en el Edificio Miramar, en este lujoso apartamento que ofrece un estilo de vida sofisticado y comodidades de clase mundial, que incluyen un majestuoso y renovado lobby de entrada, piscinas, gimnasio equipado, áreas deportivas, áreas de juegos para niños y acceso directo a las amenidades del Hotel Intercontinental donde como residente, podrá disfrutar de todas sus bondades.

Este hermoso apartamento totalmente remodelado, cuenta con una amplia sala doble, comedor, pequeño balcón, estudio, baño para visitas, tres recámaras con sus baños privados, cocina cerrada totalmente nueva, con área de servicio y lavandería y tres puestos de estacionamiento.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin