Se alquila apartamento a estrenar en PH Ocean House, Santa María

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37716
Estado
Se Alquila
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 1,900
Año de Construcción
2023
Unidad #
4a
Area de Construcción
87 m2
Tamaño de Lote
87 m2
Cuartos
2
Baños
3
Parkings
1
Publicado
sep 8, 2023
Actualizado
oct 25, 2023
Impresiones
1619

Descripción de Propiedad

APARTAMENTO

Alquilamos apartamento de 87 metros cuadrados, a estrenar en PH Ocean House, Santa María. El apartamento está distribuido en cocina abierta, zona de lavandería, salón comedor, balcón y 2 habitaciones con baños interno; además medio baño de visitas. Cuenta con 1 estacionamiento. Incluye línea blanca; nevera, lavadora y secadora; persianas y lámparas. 

EDIFICIO

PH Ocean House es uno de nuestros edificios favoritos y lo recomendamos para vivir. Es un edificio de pocos pisos con un concepto arquitectónico innovador a la zona.

La reconocida firma de arquitectos es Edward McGrath, fue la creadora de esta joya arquitectónica que combina diseño y funcionalidad. Planificado para disfrutar de un estilo de vida contemporáneo, diseñado con facilidades únicas, además de un exquisito gusto de materiales y acabados, así como distribuciones eficientes y cómodas.

Cuenta con las siguientes amenidades:

  • Co-Working y Meeting Room: trabajar desde casa es un placer
  • Yoga and Zen Deck, Sauna y Spa Room: elimina toda la tensión y el estrés
  • Ocean View Lounge, Juice Bar y Wine Deck: conoce a los vecinos y comparte
  • Game Room, Lap pool 25, Ocean View Gym, Spinning Room y Paddle Tennis Court: ejercicio y diversión
  • Indoor Kids Club: Además, Santa María cuenta con parques infantiles al aire libre para que puedan conocer y compartir a los pequeños de otros residenciales
  • Wine lockers, Handyman’s Corner, Bike garage, Pet Grooming Room: Para consentirte ofrecen guardar tus vino, personal de mantenimiento, garaje de bicis y atención a tu mascota
  • Otros beneficios: Seguridad 24 horas al día durante toda la semana, servicio de recepción en lobby 24 horas y Planta eléctrica de emergencia para el 100% de áreas comunes y apartamentos
  • Estacionamientos de visita.

UBICACION

Santa María, Golf & Country Clubes una urbanización cerrada exclusiva alrededor de una cancha de golf ubicada en Panamá City.

Diferentes profesionales de la construcción locales y extranjeros se unieron y desarrollaron un master plan bajo la premisa de ofrecer un estilo de vida único, combinando lujo, confort, seguridad y tranquilidad.

La integración de edificaciones de alta, mediana y baja densidad, ofrece un abanico de opciones para un buen vivir. 

El verdor de la cancha de golf y la exuberante jardinería hace muy agradable la vista y la vida cotidiana.

PANAMA:

La ciudad de Panamá es la más vibrante metrópolis de Centro América ofrece a sus habitantes gastronomía internacional gourmet, vida nocturna, tiendas de diseñador y servicios médicos.  Muy cerca de playas, ríos,  montañas y selva. Adicionalmente tiene una posición privilegiada en varias clasificaciones de crecimiento y desarrollo en América Latina, incluida la construcción y las actividades del sector inmobiliario.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin