Se vente terreno en Costa del Este

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37825
Estado
Se Vende
Ubicación
Costa del Este
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 7,000,000
Tamaño de Lote
3,297 m2
Publicado
sep 21, 2023
Impresiones
1191

Descripción de Propiedad

Oportunidad de Inversión en Costa del Este. Terreno de 3,297 m² Frente al Town Center

  • Tamaño: 3,297 m²
  • Ubicación privilegiada: Frente al Town Center
  • Sin limitaciones de desarrollo de tamaño de apartamentos
  • Precio: $7,000,000.00
  • Precio por metro cuadrado: $2,200 por m²

¿Por qué esta inversión es una oportunidad única?

  1. Potencial de Desarrollo: Este terreno te brinda la libertad de construir unidades pequeñas, lo que aumenta significativamente su potencial de rentabilidad.
  2. Ubicación Estratégica: Situado frente al Town Center, este terreno está en el corazón de Costa del Este, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La conveniencia y accesibilidad son inigualables.
  3. Crecimiento Sostenible: Costa del Este es conocida por su crecimiento sostenible y planificado. La demanda de propiedades en esta área sigue en aumento, lo que asegura una inversión segura y con gran potencial de apreciación.
  4. Infraestructura de Clase Mundial: Costa del Este cuenta con infraestructura de primer nivel, incluyendo carreteras modernas, centros comerciales, parques, y servicios de primera calidad.
  5. Calidad de Vida: Esta zona residencial ofrece una alta calidad de vida, con parques, áreas verdes, seguridad las 24 horas y una gran comunidad de expatriados y profesionales locales.
  6. Inversiones en la Zona: Numerosos proyectos de desarrollo y expansión están en marcha en Costa del Este, lo que significa que tu inversión está respaldada por un entorno en constante crecimiento.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin