Venta de casa en Sausalito Hills, La Chorrera

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38108
Estado
Se Vende
Ubicación
Puerto Caimito
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 80,000
Año de Construcción
2015
Area de Construcción
113.25 m2
Tamaño de Lote
210 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
2
Publicado
oct 8, 2023
Actualizado
mar 15, 2024
Impresiones
1309

Descripción de Propiedad

Esta casa de una sola planta esta ubicada en la bella La Chorrera, en Panamá Oeste. La superficie terrenal es de 210m2, mientras que la construida es de 113.25m2, y la privada es de 83.46m2. Cuenta con tres alcobas y dos baños, además de dos garajes para un mejor aprovechamiento del espacio.

Dentro de la casa encontramos una gran cantidad de características confortables y modernas. Esta es una casa diseñada para la familia, ya que admite mascotas, posee armarios empotrados y baño en la habitación principal. Cuenta con clósets, doble ventana, suelo de cerámica, ideal para los mejores momentos en familia.

Esta casa en La Chorrera ofrece no sólo comodidades en su interior, sino en el exterior también. Cuenta con acceso pavimentado, cerca de zona urbana, cercanía a colegios y universidades, parques cercanos para la recreación de los niños. Sin olvidar el estilo de la casa de una vivienda unifamiliar con un patio y zona de lavandería para un mejor aprovechamiento del espacio.

Todo esto ubicado en una zona residencial con todas las comodidades que ofrece un barrio moderno. La ubicación de esta casa es una de las mejores por su cercanía a transporte público. Así que no esperes más y ven a ver esta increíble casa!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin