Venta de apartamento en Coco del Mar, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38118
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 210,000
Area de Construcción
96 m2
Tamaño de Lote
96 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
1
Publicado
oct 10, 2023
Impresiones
1861

Descripción de Propiedad

El apartamento en venta se encuentra ubicado en el área de Coco del Mar, en la Ciudad de Panamá. 

Coco del Mar se encuentra cerca de la costa del océano Pacífico, lo que le brinda a esta zona un atractivo adicional. Se puede acceder fácilmente a las principales vías de la ciudad, como la Avenida Balboa y la Vía Cincuentenario, y es conocido por su ambiente tranquilo y su proximidad a servicios como restaurantes, centros comerciales como Mall Multiplaza, escuelas, hospitales y áreas verdes. 

El apartamento cuenta con:

  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 1 estacionamiento

La propiedad cuenta con una cocina completamente equipada que incluye una refrigeradora y estufa. También se encuentra una lavadora y secadora.

El edificio ofrece una amplia gama de comodidades y áreas sociales para el disfrute de sus residentes. Entre estas instalaciones se incluyen un jacuzzi para relajarse, una sauna y baño turco para mimarse, un gimnasio para mantenerse en forma, una cancha de baloncesto para los amantes del deporte y un área de juegos para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias. Además, se ha pensado en las mascotas, ya que también hay un área designada para ellas.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Propiedades Relacionadas