Venta de apartamento en Obarrio, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38126
Estado
Se Vende
Ubicación
Obarrio
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 145,000
Area de Construcción
50 m2
Tamaño de Lote
50 m2
Cuartos
1
Baños
2
Parkings
1
Publicado
oct 5, 2023
Actualizado
mar 14, 2024
Impresiones
1473

Descripción de Propiedad

PH The Gray, Obarrio, Calle 50 Ciudad de Panamá. ¡ENTREGA INMEDIATA!

Situado en el corazón de la ciudad de Panamá y en el centro de todo, The Gray es uno de los logros arquitectónicos residenciales urbanos más novedosos en la historia reciente de la calle 50. A 5 minutos a pie podrás encontrar todo a tu alcance desde farmacias, restaurantes, hotel, gimnasio, área bancaria, coffee store, supermercados, centros comerciales,  transporte público, a 300 metros de la estación Iglesia del Carmen, parques públicos y mucho más.

El edificio consta de aproximadamente 28 niveles que comprenden entre estacionamientos, locales comerciales, área social, apartamentos, Office - Studio y Sky Lounge area. El diseño de la torre es elegante y moderno. El edifico cuenta con pasillos completamente decorados en tonalidades grises, 4 elevadores de última tecnología, acceso con tecnología biométrica, Seguridad y conserjería 24 horas Salón o vestíbulo y Sky Area, con fachada diseñada en micro perforado negros y el edifico de color blanco. 

Este modelo de apartamento cuenta con: Superficie Total de 48 a 50 Mts2 1 Recámara principal incluye closet y baño principal, 1 baño secundario, sala-comedor, cocina y área de lavandería, 1 balcón y 1 alero para alojar el sistema de A/C. Acabados en pisos con baldosas de porcelanato. Las paredes de baños, cocinas, cuarto de aseo, regaderas cuentan con revestimientos de cerámica. 

Amenidades como, estacionamientos soterrados tipo Pool para autos, motos y bicicletas, piscinas, terraza y bar abierto con vista amplia hacia la ciudad, gimnasio, zona de juegos para los niños, pet friendly.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin