Venta de casa en Spring Hills, Costa Verde, La Chorrera

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38175
Estado
Se Vende
Ubicación
Puerto Caimito
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 275,000
Area de Construcción
246.25 m2
Tamaño de Lote
282 m2
Cuartos
3
Baños
3
Publicado
oct 12, 2023
Actualizado
abr 1, 2024
Impresiones
2044

Descripción de Propiedad

Venta de preciosa casa ubicada en la localidad de La Chorrera, en Panamá Oeste, con área de terreno de 282 m2, un área construida de 246.25 m2 y 169.92 m2 de área privada, es una excelente oportunidad para un hogar lleno de confort y espaciosidad. La propiedad cuenta con 3 alcobas, 3 respetuosos baños, clósets, cocina integral, despensa, dos garajes y una habitación de servicio con su baño privado. Esta cálida y acogedora casa ofrece características únicas como aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, baño en la habitación principal, calentador, doble ventana, gas domiciliario, suelo de cerámica, unifamiliar, zona de lavandería, ideal para la familia que quiera pasar los mejores momentos de sus vidas.

En el interior de la vivienda encontrará un hermoso jardín alrededor de la propiedad, ideal para actividades sociales con la familia o amigos. Además, procurando la informalidad que invita a crear relaciones y experiencias íntimas. Además, también pueden disfrutar de multitud de ofertas externas como estacionamiento para visitantes, parques cercanos, urbanización cerrada, acceso pavimentado, árboles frutales, gimnasio, zonas verdes, zona residencial, seguridad en la entrada, centros comerciales, transporte público cercano, área social con barbacoa, colegios y universidades.

Esta impresionante propiedad, con la que podrá disfrutar una vida cómoda y placentera, es la residencia perfecta para toda familia, admite mascotas, reformada lista para mudarse y con todo el confort para vivir la mejor experiencia.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin