Isla Cebaco frente a la playa, con 1 hectárea (2.4 acres) de propiedad frente al mar, en una playa de arena

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38238
Estado
Se Vende
Ubicación
Isla Cebaco
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 50,000
Tamaño de Lote
9,712 m2
Publicado
oct 15, 2023
Actualizado
mar 11, 2024
Impresiones
2724

Descripción de Propiedad

Isla Cebaco frente a la playa, con 1 hectárea (2.4 acres) de propiedad frente al mar, en una playa de arena

Isla Cebaco frente a la playa, con 1 hectárea (2.4 acres) de propiedad frente al mar, en una playa de arena.


Esta playa tiene arena gris con algunas piedras pequeñas, y una bahía tranquila protegida de aguas profundas ideal para estacionar yates o barcos, o para la construcción de un pequeño muelle sobre pilares o un muelle flotante para embarcaciones. Una punta de roca sólida se encuentra en la esquina de la propiedad que proporciona una buena protección contra las pequeñas olas creadas por los fuertes vientos del Norte durante la temporada del verano de Panamá, desde diciembre a abril.


La propiedad tiene una pequeña estructura de concreto (sin techo) construida en la base de la colina que podría ser acabada y utilizada. Tiene una colina empinada cerca del frente de playa, y a unos 40-50 metros arriba de la colina hay un área plana con vistas panorámicas al océano, ideal para construir una casa. La propiedad tiene unas terrazas hasta el lado de la colina donde hay áreas planas adicionales para la construcción.


Hay un pequeño arroyo en la parte superior de la propiedad que proporciona agua fresca de manantial natural durante todo el año. La propiedad está cubierta de árboles, excepto unas pocas áreas que fueron despejadas para la construcción.


La propiedad está completamente rodeada de selva virgen natural, con increíbles aves, iguanas, y un montón de vida silvestre. No hay vecinos, no hay casas cerca, así que este es un lugar muy tranquilo y pacífico.


La propiedad está a unos 10 minutos en barco a la aldea de pescadores más cercana de Platanares, donde hay alrededor de 40 casas, hay una escuela, una pequeña tienda de conveniencia, y algunas instalaciones de alojamiento.


La propiedad es accesible en barco desde los pueblos cercanos en tierra firme, incluyendo: Santa Catalina (35 minutos), Hicaco (25 minutos), Playa Reina (20 minutos), o Puerto Mutis en Santiago (45 minutos).


El estado legal actual de la propiedad es Derechos Posesorios, que está en proceso de titulación en la Autoridad Nacional de Tierras (ANATI). El vendedor puede venderla como está, en Derechos Posesorios (y el comprador completaría el proceso de titulación en unos pocos meses) por $35,000 dólares. De lo contrario, el vendedor puede entregar la propiedad totalmente titulada dentro de 3-6 meses por el precio de $ 60.000, en cuyo caso el comprador tendría que firmar un contrato de promesa, poner el 50% en depósito en plica, y el saldo del 50% se pagaría en el cierre de la transferencia de título a nombre del comprador. El vendedor es flexible en las condiciones de pago y también puede aceptar el pago en cualquier criptomoneda parcial o total (monedas estables, BTC, ETH o cualquier cripto importante de alta liquidez).


No se pierda la oportunidad de poseer un pedazo de paraíso en la isla de Cebaco, uno de los principales lugares de pesca deportiva de Panamá, con muchas playas hermosas, islas circundantes y playas de surf de clase mundial.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin