Venta de apartamento en el PH Aqualina, Punta Pacífica

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38359
Estado
Se Vende
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 1,600,000
Area de Construcción
534 m2
Tamaño de Lote
534 m2
Cuartos
4
Baños
4.5
Parkings
4
Publicado
oct 25, 2023
Actualizado
mar 16, 2024
Impresiones
1523

Descripción de Propiedad

Con una construcción de 534m², este espacioso apartamento cuenta con 4 recámaras y 4.5 baños, ofreciendo el espacio ideal para tu familia. Además, disfrutarás de la conveniencia de 4 estacionamientos.

Este exclusivo apartamento puede ser tuyo por tan solo $1,600,000.00.

PH Aqualina no solo ofrece un espacio amplio y lujoso, sino también una variedad de amenidades para el disfrute de sus propietarios. Entre ellas, encontrarás una impresionante área de piscina, gimnasio completamente equipado, áreas verdes, y seguridad 24/7 para tu tranquilidad.

El entorno que rodea a PH Aqualina es simplemente excepcional. Punta Pacífica es conocida por su ambiente exclusivo y moderno, con impresionantes vistas al océano y una ubicación privilegiada. Acceder a las principales vías de la ciudad es rápido y sencillo, lo que te permitirá estar cerca de los mejores comercios, restaurantes, y centros comerciales.

En las cercanías, encontrarás centros de salud de primer nivel, colegios de prestigio, y un sinfín de opciones de entretenimiento. Punta Pacífica es el hogar de algunos de los mejores hospitales y clínicas de América Latina, lo que garantiza la atención médica de la más alta calidad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin