Se vende apartamento en San Francisco

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38378
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 130,500
Año de Construcción
2017
Area de Construcción
68.8 m2
Tamaño de Lote
69 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
oct 20, 2023
Actualizado
nov 21, 2023
Impresiones
1335

Descripción de Propiedad

Se vende apartamento en San Francisco de 69m2 (741 sq ft) distribuido en sala comedor, cocina, 2 recámaras, 2 baños y balcón.

Apartamento muy iluminado.

Amplia área social con piscina de adultos y niños, gimnasio, canchas deportivas y salón de eventos. El conjunto tiene dos torres de 30 pisos con 2 elevadores por torre. Cuenta con estacionamiento de visitantes, vigilancia y bonita área de lobby.

Apartamento en buen estado de pisos y paredes.

San Francisco es un vecindario altamente deseable en la Ciudad de Panamá, conocido por sus numerosas ventajas. Con su ubicación privilegiada a lo largo de la costa del Pacífico, ofrece impresionantes vistas al mar y un fácil acceso a los vibrantes centros culturales, deportivos y económicos de la ciudad.

Los residentes se benefician de una mezcla de comodidades modernas, que incluyen tiendas de lujo, diversas opciones gastronómicas y una animada vida nocturna, todo a poca distancia. El vecindario también alberga espacios verdes exuberantes, convirtiéndolo en un oasis tranquilo en medio de la bulliciosa ciudad. San Francisco cuenta con excelentes instituciones educativas, instalaciones de atención médica y un fuerte sentido de comunidad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin