Se vende apartamento con vista al Parque Omar, San Francisco

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38479
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 144,000
Año de Construcción
2018
Area de Construcción
90.87 m2
Tamaño de Lote
91 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
1
Publicado
oct 20, 2023
Actualizado
nov 4, 2023
Impresiones
1486

Descripción de Propiedad

Se vende apartamento en San Francisco de 91m2 (980 SQ FT), vista al Parque Omar, distribuido en 3 recámaras, 2 baños, sala-comedor, cocina cerrada y lavandería.

El apartamento tiene hermosa vista panorámica al Parque Omar, walking closet en habitación principal, y es muy iluminado.

El Parque Omar es un oasis en el corazón de la ciudad. Sus extensos espacios verdes, senderos para correr y jardines bien cuidados crean un entorno ideal para la relajación y las actividades al aire libre. 

Puedes disfrutar de un tranquilo picnic, hacer ejercicio por la mañana o simplemente relajarte en medio de la naturaleza.

El parque alberga una variedad de eventos culturales, desde conciertos y exposiciones de arte hasta clases de yoga, convirtiéndolo en un centro de participación comunitaria y un excelente lugar para conectarse con personas afines.

El parque está rodeado de vecindarios vibrantes con una amplia variedad de opciones de restaurantes, centros comerciales y lugares de entretenimiento. Los residentes pueden disfrutar de un estilo de vida saludable gracias a las instalaciones deportivas del parque, que incluyen:

  • Canchas de baloncesto y tenis
  • Gimnasio al aire libre bien equipado
  • Piscina pública

La proximidad a Parque Omar también contribuye al valor general de la propiedad, lo que lo convierte en un lugar atractivo para vivir para aquellos que buscan una armoniosa combinación de vida urbana y belleza natural en la Ciudad de Panamá.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin