Casa en venta en Playa Coronado, Nueva Gorgona, Chame

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38563
Estado
Se Vende
Ubicación
Gorgona
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 1,620,000
Area de Construcción
4193.1 m2
Tamaño de Lote
4,193 m2
Cuartos
4
Baños
5
Parkings
7
Publicado
nov 10, 2023
Actualizado
nov 13, 2023
Impresiones
1814

Descripción de Propiedad

Esta impresionante residencia en venta se extiende sobre un amplio terreno de 4,193.10 metros cuadrados, y te brinda un mundo de comodidades y lujos en uno de los destinos turísticos más codiciados de Panamá.

La casa principal es una joya arquitectónica que te da la bienvenida con 2 estacionamientos techados y 5 más al aire libre para tus invitados. Al entrar, un portal de bienvenida te invita a explorar los 4,193.10 metros cuadrados de esta propiedad de ensueño.

Una vez dentro, encontrarás un vestíbulo que te llevará a la espaciosa sala comedor, donde la luz natural se filtra a través de las ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina es un paraíso para los amantes de la gastronomía, y las 4 habitaciones con 5 baños te brindan un amplio espacio para vivir con comodidad. Además, el medio baño adicional, el balcón con vistas espectaculares y las terrazas privadas te permiten disfrutar de la tranquilidad de esta ubicación única.

Si eso no fuera suficiente, esta propiedad cuenta con un área social excepcional. Un den para momentos de relajación, un gimnasio y sauna para mantenerte en forma, un área de BBQ para disfrutar con amigos y familiares, una terraza y un bohío para relajarte al aire libre. Además, una cancha de tenis, una piscina y un jacuzzi te brindan aún más opciones de entretenimiento. No tendrás que preocuparte por interrumpir la diversión, ya que incluso hay un medio baño y un cuarto de bombas en esta área.

La casa de huéspedes te permite recibir visitantes en su propio espacio privado, con dos habitaciones, una sala y una cocina. También hay una casa para el cuidador con una recámara y baño.

Además, cuenta con mejoras adicionales, como una lavandería, depósito y una jaula.

En cuanto a la ubicación, se encuentra en Playa Coronado, un destino turístico en Panamá. Disfruta de la cercanía a la playa y todas las actividades acuáticas que puedas imaginar. Además, las vías de acceso te permiten explorar fácilmente la región, y encontrarás una gran variedad de servicios y comodidades en el entorno.

Esta propiedad está disponible por $1,620,000.00. 

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin