Venta de apartamento en Embassy Village, Albrook

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38615
Estado
Se Vende
Ubicación
Ancon
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 350,000
Area de Construcción
179 m2
Tamaño de Lote
179 m2
Cuartos
2
Baños
3
Parkings
2
Publicado
nov 14, 2023
Actualizado
nov 15, 2023
Impresiones
1365

Descripción de Propiedad

Este impresionante apartamento de 179m2 ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo. Con 2 recámaras, 3 baños, 2 espacios de estacionamiento, sala-comedor, cocina, cuarto y baño de servicio, así como 2 balcones que brindan vistas espectaculares, este espacio está diseñado para satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas.

Ubicado en el pEmbassy Village, disfrutarás de un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, mientras tienes acceso a excelentes áreas sociales que incluyen cancha de tenis, áreas de barbacoa, gimnasio, parque infantil y tres refrescantes piscinas.

La ubicación estratégica del edificio te brinda fácil acceso a importantes vías, facilitando tus desplazamientos diarios. Embárcate en un estilo de vida conveniente con cercanía a las principales vías de Albrook, permitiéndote llegar rápidamente a tu destino. Además, encontrarás una variedad de comercios en los alrededores, desde tiendas locales hasta restaurantes y servicios, proporcionándote todo lo que necesitas a tu alcance.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de este magnífico apartamento en Embassy Village. Precio de venta: $350,000.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin