Apartamento en venta en PH Spotlight, Tumba Muerto, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38802
Estado
Se Vende
Ubicación
San Miguelito
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 180,000
Area de Construcción
75 m2
Tamaño de Lote
75 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
nov 30, 2023
Actualizado
dic 1, 2023
Impresiones
1130

Descripción de Propiedad

¿Buscas un lugar que no solo sea una vivienda, sino un estilo de vida cómodo y práctico? ¡Bienvenido a PH Spotlight, mucho más que un edificio residencial!

Te ofrecemos opciones que se adaptan a tus necesidades:

  1. 75m2: 2 recámaras, 2 baños, cocina abierta, sala comedor, área de lavandería, 1 estacionamiento. Desde $180,000.00.
  2. 79m2: 2 recámaras, 2 baños, cocina abierta, sala comedor, área de lavandería, balcón, 1 estacionamiento con espacio para un segundo auto. Desde $198,000.00.
  3. 99 a 106m2: 2 recámaras, 2 baños, cocina abierta, sala comedor, área de lavandería, balcón, 1 estacionamiento con espacio para un segundo auto o 2 estacionamientos individuales. Desde $241,000.00.

Ubicación Estratégica: PH Spotlight está estratégicamente ubicado en la zona residencial de Linda Vista, con acceso directo desde la vía Ricardo J. Alfaro y conexión rápida al Corredor Norte. ¿La ventaja? Llegar a cualquier lugar en un abrir y cerrar de ojos.

Todo a tu Alcance: A pocos metros de escuelas destacadas, hospitales, clínicas, bancos, aseguradoras, ferreterías y más. En tu hogar, todo lo que necesitas está a solo unos pasos.

Compras y Entretenimiento: Con Altaplaza Mall, Centennial Plaza y Caminos de Centennial cercanos, tendrás opciones variadas para tus compras y entretenimiento.

Comodidades Exclusivas: PH Spotlight, con 28 pisos de elegancia, cuenta con un espectacular lobby de doble altura que te dará la bienvenida con estilo. Además, 4 pisos exclusivos de estacionamientos para la comodidad de tus invitados.

Seguridad y Servicios Constantes: Con 4 ascensores, dos escaleras, tanque de reserva de agua y planta eléctrica total, garantizamos un suministro constante de servicios y acceso rápido a cada piso en caso de emergencia.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin