Alquiler de casa de 3 pisos en La Alameda, Ciudad de Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38831
Estado
Se Alquila
Ubicación
Betania
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Alquiler
$ 2,650
Area de Construcción
380 m2
Tamaño de Lote
355 m2
Cuartos
3
Baños
5
Parkings
1
Publicado
dic 4, 2023
Actualizado
dic 5, 2023
Impresiones
1224

Descripción de Propiedad

Increíble oportunidad de alquilar una espectacular casa de 3 pisos en La Alameda, un prestigioso vecindario en la Ciudad de Panamá

Esta impresionante propiedad, ubicada en un buen vecindario, está disponible para alquiler por tan solo $2,650.00 al mes. Con una construcción de 380 metros cuadrados y un amplio terreno de 355 metros cuadrados, esta casa ofrece un estilo de vida cómodo para ti y tu familia.

Ubicación privilegiada: Disfruta de la comodidad de vivir en un excelente vecindario, rodeado de supermercados, estaciones de gasolina, tiendas de conveniencia y todas las comodidades que necesitas a solo unos minutos de distancia.

Construcción espaciosa: Con 3 pisos de arquitectura, esta casa cuenta con 3 habitaciones, 5 baños, sala de estar (o 2 habitaciones adicionales), cuarto de lavado y múltiples espacios para satisfacer todas tus necesidades.

Áreas de entretenimiento: Relájate y disfruta en las 2 terrazas, perfectas para cenas al aire libre o momentos de tranquilidad. Además, cuenta con 2 salas de estar y 2 patios, proporcionando espacios versátiles para el entretenimiento y la relajación.

Accesibilidad: La ubicación estratégica de esta propiedad garantiza fácil acceso a diversas vías de comunicación, facilitando tu desplazamiento por la ciudad. Además, la proximidad a servicios como supermercados y tiendas te brinda la conveniencia que necesitas en tu día a día.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin