Se vende penthouse frente al mar en nueva gorgona, panama oeste

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38843
Estado
Se Vende
Ubicación
Gorgona
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 399,000
Cuartos
4
Baños
4
Publicado
dic 4, 2023
Actualizado
mar 11, 2024
Impresiones
1868

Descripción de Propiedad

Presentamos un espectacular penthouse frente al mar en Nueva Gorgona, Panamá, donde el lujo se une a la vida costera. Este refugio de dos pisos y 250 m2 ofrece una experiencia de vida sin igual con impresionantes vistas del Océano Pacífico y la costa serena.

La joya de este ático es el balcón remodelado expansiva, combinando a la perfección una cómoda zona de estar con un espacio de comedor con encanto. Recientemente instalado paneles de vidrio balcón con una barandilla de aluminio garantizar una vista ininterrumpida del océano y el paisaje circundante. A pocos pasos de la orilla, esta residencia presenta una escapada idílica con amplias vistas de la playa y la montaña.

En el interior, el diseño es a la vez elegante y funcional. Una escalera de caracol única conduce a un amplio dormitorio y cuarto de baño en el piso de arriba, mientras que un dormitorio principal en la planta principal garantiza la comodidad. Ambos cuartos de baño cuentan con lavabos dobles y amplias duchas, lo que añade un toque de opulencia a la rutina diaria. Dos dormitorios adicionales, un tercer cuarto de baño y un cuarto de servicio con baño completo en la planta principal proporcionan un amplio espacio para invitados o familiares.

La cocina es una obra maestra de artesanía, con una encimera hecha a medida de hormigón sellado incrustado con vidrio marino y conchas, que lleva la esencia del océano al interior. Luces LED bajo las piedras de cuarzo iluminan la cocina, creando un ambiente vibrante. El diseño de la cocina maximiza la apertura, con una encimera más grande y utilizable que fluye a la perfección hacia la zona de estar/comedor. Los armarios son de madera maciza pintada, con puertas de cristal para darle un toque moderno, y funcionan con el sistema de movimiento Blum.

El salón, con su techo de doble altura, es un espacio luminoso y aireado. Las puertas correderas se abren al balcón, creando una transición perfecta entre el interior y el exterior. Desde el salón y el comedor, podrá disfrutar de las vistas a la playa a través de amplios ventanales.

La comodidad de este refugio frente al mar se ve reforzada por los prácticos servicios. La zona de lavandería está convenientemente situada junto a la cocina, y un área de almacenamiento con un fregadero está situado en el balcón. La unidad viene con un gran deposito y una plaza de aparcamiento, asegurando un amplio almacenamiento y comodidad. Un tanque de reserva de agua dedicado con una bomba añade una capa extra de autosuficiencia.

El área social del P.H. Biltmore es un paraíso de relajación, con tres bohíos, una atractiva piscina y hermosos jardines. Con sólo 30 unidades, esta propiedad emana el ambiente de una residencia privada frente al mar en lugar de un complejo turístico abarrotado.

Se vende completamente amueblado, este ático frente al mar ofrece una rara oportunidad de experimentar la vida costera de lujo en uno de los lugares más codiciados de Panamá. No pierda la oportunidad de hacer de esta propiedad de ensueño suya!



Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin