Venta de gran terreno en Palo Seco, Mariato, Veraguas

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40570
Estado
Se Vende
Ubicación
Mariato
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 430,000
Tamaño de Lote
780,000 m2
Publicado
mar 22, 2024
Actualizado
mar 24, 2024
Impresiones
353

Descripción de Propiedad

SE VENDE GRAN PROPIEDAD DE 78 HECTAREAS (192.74 ACRES) CON VISTA PANORAMICA AL OCEANO PACIFICO, EN PALO SECO, MARIATO, VERAGUAS. 

  • 78 Hectáreas (192.74 ACRES)
  • Palo Seco, Mariato, Veraguas
  • Finca ganadera
  • Tiene quebradas con agua viva
  • A 10 minutos del pueblo de Mariato
  • Vistas al mar 
  • Ideal para desarrollo agrícola, turístico o residencial.

PRECIO: $430,000 ($5500/hectárea)

ACERCA DE MARIATO

Mariato, es un distrito panameño, ubicado en la provincia de Veraguas. Se encuentra en la costa oeste de la península de Azuero. En 2004 Mariato tenía una población de 5.778 habitantes repartidos en un área de 1.408,9 km².

El distrito de Mariato se creó en 2001,2 a partir del distrito de Montijo, en la región conocida como Quebro; anteriormente segregada de la provincia de Los Santos.

El punto más alto del distrito es el Cerro Hoya, que comparte con el Distrito de Tonosí. Antiguas rocas atestiguan que Cerro Hoya es uno de los tres sitios geológicamente más antiguos del istmo, donde erosiones submarinas formaron un archipiélago de islas volcánicas que con el tiempo dieron forma a lo que hoy es el Istmo de Panamá. El macizo montañoso de Tres Cerros, con 1.559 metros de altura, es el más alto de Azuero y se caracteriza por sus pendientes generalmente escarpadas y montañosas que hacen de ésta una zona de vocación forestal, no apta para la agricultura y el pastoreo. 

En Mariato se localiza el punto más meridional del subcontinente de Centroamérica y Azuero, conocido como Punta Mariato; se encuentra dentro del Parque Nacional Cerro Hoya. Mariato, situado en la costa sur occidental de Azuero, presenta costas diseccionadas en anfiteatros en cuyos fondos se localizan pequeñas playas, separadas por promontorios.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin