Apartamento en venta The Gray, Calle 50

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38874
Estado
Se Vende
Ubicación
Calle 50
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 168,200
Area de Construcción
59 m2
Tamaño de Lote
48 m2
Cuartos
1
Baños
2
Parkings
1
Publicado
dic 7, 2023
Actualizado
may 17, 2024
Impresiones
1845

Descripción de Propiedad

The Gray te presenta la oportunidad de vivir en el corazón de la vibrante ciudad de Panamá, en la Avenida Nicanor de Obarrio, mejor conocida como Calle 50. Este proyecto exclusivo ofrece apartamentos de 48m2 y 50m2, con un diseño moderno y elegante que refleja el estilo de vida contemporáneo.

Características de los Apartamentos:

  • Una recámara, dos baño, sala comedor pequeño y cocina abierta.
  • Desde $168,200.00, una inversión accesible para tu nuevo hogar.
  • NOTA: El proyecto de apartamentos está cerca de completarse y estará listo para ocuparse pronto. 

Situado al inicio de la Calle 50, The Gray se encuentra en una posición estratégica casi esquina con la Avenida Federico Boy. Disfruta de la proximidad del área bancaria de Panamá y experimenta la comodidad de vivir en la vía más valorizada para alquiler y venta, con 4 carriles en un solo sentido.

El edificio de aproximadamente 28 niveles cuenta con un diseño elegante y moderno, con fachada en micro perforado negro y un edificio de color blanco. Disfruta de pasillos decorados en tonalidades grises, 4 elevadores de última tecnología, seguridad y conserjería las 24 horas.

Amenidades Exclusivas:

  • Fitness Center para mantener un estilo de vida activo.
  • Children’s Playroom para los más pequeños.
  • Área de BBQ para compartir momentos especiales.
  • Espacioso Event Room para celebraciones.
  • Sky Lounge área en el último nivel con vistas increíbles.

Ofi-Estudio: The Gray ofrece espacios modernos con todas las comodidades de un apartamento, perfectos para mejorar tu productividad y establecer un balance entre trabajo y vida personal.

Espacios de Oficina Privada: Con oficinas privadas inspiradoras, The Gray brinda un entorno profesional que fomenta la creatividad, conexiones personales y crecimiento. Trabaja mejor con acceso los 7 días de la semana, flexibilidad, WiFi y la comunidad diversa de autónomos, pymes y grandes empresas.

Locales Comerciales: Descubre múltiples locales comerciales, un Sky Lounge área exclusivo, lobby privado, elevadores independientes y amplios estacionamientos. Las zonas comerciales en los niveles 000 y 100, con fachada hacia Calle 50, ofrecen oportunidades únicas para emprendedores.

Alrededores Convenientes: Transporte público, supermercados, cafés, restaurantes, centros comerciales, recreación, gasolineras, bancos, escuelas, parques y más, todo a tu alcance.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin