se vende jr penthouse en nueva gorgona, Panama

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38880
Estado
Se Vende
Ubicación
Gorgona
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 895,000
Cuartos
4
Baños
4
Parkings
1
Publicado
dic 9, 2023
Actualizado
mar 11, 2024
Impresiones
1514

Descripción de Propiedad

Descubra la vida de lujo frente al mar en su máxima expresión en este exquisito Gorgona Beachfront Jr Penthouse en venta en Nueva Gorgona, Panamá. Sumérjase en las impresionantes vistas panorámicas que se extienden desde la cocina a los dormitorios y sala de estar, con acceso directo al balcón desde dos dormitorios y la sala de estar.

Este espacioso ático cuenta con un diseño meticulosamente abierto, inundado de luz natural, y cuenta con mejoras de gama alta, incluyendo suelos de mármol, techos decorativos, y un sistema de iluminación de última generación. El condominio está equipado con encimeras de granito, dos plazas de aparcamiento, un área de almacenamiento de gran tamaño, y electrodomésticos y accesorios de iluminación están incluidos para su conveniencia.

Disfrute de la epítome de la comodidad con un dormitorio principal con un lavabo doble, jacuzzi, y un walk-in closet. El condominio también incluye cuarto de servicio / despensa, y el agua y el gas están cubiertos por la Asociación de Propietarios. Benefíciese de la exoneración de impuestos sobre la construcción hasta 2029, lo que garantiza una inversión sólida.

Bahia Towers en Gorgona ofrece una experiencia residencial integral, incluyendo un completo gimnasio, SPA, jacuzzis, piscinas para niños y adultos, mini-golf, cancha de tenis, voleibol de playa, videojuegos, juegos infantiles, y un restaurante frente al mar con el único Tiki Bar en la zona. Esta propiedad no es sólo una casa de lujo, sino una oportunidad potencial de inversión con alta demanda de alquiler. 

Situada a sólo 76 kilómetros de Ciudad de Panamá, Playa Gorgona ofrece fácil acceso a servicios como tiendas de comestibles, restaurantes y un mercado de pescado.

Disfrute de las olas cercanas y de la proximidad a Playa Coronado, conocida como el centro neurálgico de la costa del Pacífico, que ofrece supermercados 24 horas, bancos, restaurantes y diversas instalaciones recreativas. La ciudad de San Carlos, a sólo 15 minutos de distancia, garantiza la comodidad adicional con un hospital abierto las 24 horas.Viva el sueño frente al mar en este impresionante ático en Bahía Tower, Gorgona.


Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin