Lotes de terreno en venta en Hillridge, Panamá Pacífico

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38932
Estado
Se Vende
Ubicación
Panama Pacifico
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 933,891
Tamaño de Lote
1,380 m2
Publicado
dic 12, 2023
Actualizado
ene 6, 2024
Impresiones
964

Descripción de Propiedad

Sumérgete en un estilo de vida sofisticado y refinado con nuestro proyecto exclusivo, Hillridge, en Panamá Pacífico. Ofrecemos una selección única de 22 lotes residenciales unifamiliares y 9 lotes para torres, que albergarán 72 apartamentos distribuidos en 2 unidades por piso. Hillridge se erige como un oasis de elegancia y exclusividad, brindándote la oportunidad de construir la residencia de tus sueños en un entorno privilegiado.

Características destacadas:

  • Arquitectos de Renombre: Trabaja con renombrados arquitectos para diseñar tu hogar, como George Moreno & Partners, Espacio LAR, y Casis Mock Arquitectos. Cada uno ofrece diseños excepcionales, cumpliendo con las guías establecidas por nuestro desarrollador maestro, London & Regional.
  • Entorno Natural Privilegiado: Disfruta de vistas panorámicas, exuberante vegetación en bosques preservados y una convergencia única de fauna y flora costera. Hillridge garantiza una experiencia de vida sin igual, con más de 30 especies que hacen de este lugar un refugio inmerso en la naturaleza.
  • Desarrollador Maestro: London & Regional Panamá, en colaboración con el Estado Panameño, ha reescrito la historia de Panamá Pacífico. Con un portafolio mundial de más de 11 billones de libras / $20 mil millones de dólares americanos, London & Regional Properties es un desarrollador inmobiliario y de fondos de inversión con una amplia trayectoria.

Oportunidad de inversión única: Explora la oportunidad de inversión única en Hillridge, que combina lujo, exclusividad y una ubicación privilegiada. Lotes disponibles de 1380m2 con precio de $933,891.00.

Proyecto en preventa con entrega prevista el 2028.

Panamá Pacífico: Panamá Pacífico, el desarrollo maestro que alberga Hillridge, es un enclave de innovación y progreso en Panamá. Con una infraestructura de clase mundial, amenidades modernas y una ubicación estratégica, Panamá Pacífico ofrece un estilo de vida incomparable para residentes y empresas.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin