Venta de apartamento en El Cangrejo, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38991
Estado
Se Vende
Ubicación
El Cangrejo
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 260,000
Area de Construcción
130 m2
Tamaño de Lote
130 m2
Cuartos
3
Baños
3
Parkings
2
Publicado
mar 8, 2023
Actualizado
ene 10, 2024
Impresiones
799

Descripción de Propiedad

Este espacioso apartamento en venta se encuentra ubicado en el vibrante barrio El Cangrejo y ofrece una superficie de 130 metros cuadrados. Con un diseño que combina comodidad y estilo, este hogar cuenta con 3 recámaras y 3 baños, lo que brinda suficiente espacio para la vida cotidiana y la privacidad.

La sala y el comedor están diseñados para proporcionar un ambiente acogedor y funcional, ideal para el entretenimiento o simplemente relajarse. La cocina ha sido remodelada, ofreciendo un espacio moderno y funcional para preparar deliciosas comidas. Además, el apartamento cuenta con un cuarto y baño de servicio, lo que añade conveniencia y versatilidad al espacio.

Disfruta de la brisa y las vistas desde el amplio balcón, un lugar perfecto para relajarte al aire libre. El apartamento también incluye un depósito adicional, proporcionando espacio de almacenamiento adicional.

La propiedad viene con 2 estacionamientos asignados, lo cual es una ventaja en áreas urbanas. Además, ofrece una cómoda área social para el disfrute de los residentes.

Este apartamento en El Cangrejo es una excelente oportunidad de vivienda que combina comodidad, estilo y una ubicación estratégica.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin