Se alquila apartamento semi-amoblado en Panamá Pacífico, Panamá Oeste

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38998
Estado
Se Alquila
Ubicación
Panama Pacifico
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 1,300
Año de Construcción
2015
Area de Construcción
173.84 m2
Tamaño de Lote
174 m2
Cuartos
3
Baños
3
Parkings
2
Publicado
nov 30, 2023
Actualizado
feb 26, 2024
Impresiones
1046

Descripción de Propiedad

Residencial PH River Valley es un complejo exclusivo y privado ubicado en Veracruz, distrito de Arraiján Panamá Oeste. A 30 minutos de la ciudad de Panamá cuenta con fácil acceso por la vía Interamericana Arraiján-Panamá hacia el interior del país en donde podrá disfrutar de las hermosas playas, la flora y fauna en la provincia de Panamá Oeste.

Esta localidad se destaca por su actividad económica dentro de las zonas francas en Panamá Pacífico de la cual tiene accesibilidad a las empresas multinacionales que operan en Panamá, cerca de colegios y universidades (bilingües), estación de gasolinera, parques y centros recreativos como The Westin Playa Bonita Panama. A 5 minutos del Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico (BLB). 

En su interior cuenta con 3 recámaras, 3.5 baños, cuarto y baño para empleada, sala con abanico de techo, cocina comedor, área de lavandería, terraza y estacionamiento para 2 coches. 

El alquiler incluye: línea blanca (nevera, estufa, A/A y centro de lavado), mantenimiento, gas y basura. Los gastos de la luz y agua lo paga el arrendatario. 

Área Social cuenta con canchas deportivas, piscina, áreas verdes y vigilancia 24/7.

¡No esperes más! Contáctenos para agendar una visita a la propiedad. 

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin