Se vende casa en La Alameda, Betania

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39048
Estado
Se Vende
Ubicación
Betania
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 498,000
Area de Construcción
500 m2
Tamaño de Lote
348 m2
Cuartos
4
Baños
4
Parkings
2
Publicado
dic 19, 2023
Actualizado
dic 21, 2023
Impresiones
872

Descripción de Propiedad

Esta casa recién remodelada es la joya que estabas buscando. Con ubicación en una zona tranquila y poco transitada en medio de la ciudad, disfrutarás de la paz y la comodidad que te mereces.

Características destacadas de esta propiedad:

  • Superficie: Con 500 metros cuadrados de construcción y 348 metros cuadrados de terreno, esta espaciosa residencia ofrece todo el espacio que tu familia necesita.
  • Distribución: Con 4 habitaciones, 4 baños completos y 2 medios baños, todos los miembros de la familia tendrán su propio espacio. La distribución incluye una amplia sala, comedor, cocina totalmente equipada, den para momentos de relajación, y dos terrazas que brindan vistas encantadoras.
  • Exterior de ensueño: Disfruta del aire libre en tu propio patio privado con piscina. Ideal para momentos de diversión en familia o para relajarte después de un día ocupado.
  • Estacionamiento conveniente: La propiedad cuenta con 2 estacionamientos techados, brindándote comodidad y seguridad.
  • Vive rodeado de lujo con las amenidades que solo La Alameda puede ofrecer. Desde áreas verdes hasta espacios de recreación, cada día será una experiencia única.
  • Esta urbanización se encuentra estratégicamente ubicada, permitiéndote acceder fácilmente a las principales vías de la ciudad. Disfruta de la conveniencia de estar en el corazón de todo sin sacrificar la tranquilidad.
  • Con múltiples opciones de comercios cercanos, desde supermercados hasta tiendas boutique, tendrás todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia.

Precio de venta: $498,000.00.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin