Venta de terreno en Nueva Gorgona, Chame

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39056
Estado
Se Vende
Ubicación
Gorgona
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 650,000
Tamaño de Lote
2,600 m2
Publicado
oct 20, 2022
Actualizado
dic 22, 2023
Impresiones
449

Descripción de Propiedad

A solo 1.5 horas de la ciudad de Panamá, me gustaría presentarles una excelente oportunidad de inversión en bienes raíces en el pintoresco pueblo de Nueva Gorgona, Chame, que consta de dos lotes, el Lote 1 de 3,650 m2 y el Lote 2 de 2600 m2. Estos dos lotes representan una gran oportunidad de inversión para inversores con visión de futuro que buscan capitalizar el desarrollo de una casa de playa / complejo / hotel / condominio de lujo.

La propiedad tiene una topografía favorable; siendo plano pero con una elevación estratégica que brinda vistas panorámicas del océano pacífico y el entorno natural. Además, la propiedad tiene mucha sombra y varios tipos de árboles, ofreciendo un ambiente tranquilo y fresco y una combinación de playa y sol.

La playa está a solo 60 segundos a pie de la propiedad, donde puede realizar caminatas al atardecer a lo largo de la playa o simplemente disfrutar de la brisa marina y la vista a la montaña. Esta es la propiedad ideal para sus futuras inversiones en terrenos.

Estoy listo para ayudarlo a realizar su visión y transformar esta tierra en una valiosa adición a su cartera de inversiones.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin