Venta de apartamento en Grand Tower, Punta Pacifica

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39067
Estado
Se Vende
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 566,000
Area de Construcción
214 m2
Tamaño de Lote
214 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
2
Publicado
dic 22, 2023
Actualizado
dic 24, 2023
Impresiones
1132

Descripción de Propiedad

Venta de apartamento en Grand Tower, Punta Pacifica 

Precio: $566,000.00

Metraje: 214m2

Grand Tower es un edificio residencial de lujo que combina espacios diseño y vistas al mar desde cualquiera de sus apartamentos. Los materiales modernos, metales, concreto y vidrios son nuestros principales aliados al momento de plasmar una tendencia contemporánea en espacios abiertos, integrados y funcionales.

El proyecto ha sido galardonado como mejor obra del año y cuenta con el mayor número de amenidades de todo el área de Punta Pacífica.

Las características externas del edificio incluyen un área social,  ascensor,  gimnasio, piscina y parque infantil. Este moderno apartamento es una excelente opción para aquellos que desean mudarse a un espacio tranquilo pero cerca de todo, ya que Gran Tower es el único edificio que tiene abajo el foodie, restaurante, bar, cafeterías, lavandería y sastrería. La ubicación privilegiada de Punta Pacifica lo hace ideal ya que esta cerca a marinas, escuelas, centros comerciales, salida al corredor sur. 

Con un área construida de 214m2, este moderno apartamento cuenta con 2 recámaras ,cada una con su baño y su walk-in closet, sala, comedor, balcón con terraza, cocina, lavandería y dos puestos de estacionamiento.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin